La mejor comida rápida del sector.
Historia: Corría el año 1.992 cuando dos visionarios emprendedores, decidieron abrir el primer restaurante de comida rápida, “Las delicias de Rafa”, en Bogota Colombia, un establecimiento situado en la localidad conocida como Antonino Nariño, la localidad está ubicada al sur de la ciudad de Bogotá D.C. Un lugar que ciertamente resultaba algo extraño para la época, ya que no disponía de mesas ni de camareros para atender, sino que únicamente ofrecía una única barra con 8 taburetes para los clientes pudieran acomodarse.
Detrás de las ventanas se escondía en realidad una verdadera cocina tradicional, donde los dos visionarios preparaban los platos, casi al momento y durante todo el día, en función de la demanda que hubiera de cada uno de ellos.
La idea, desde luego, era innovadora y atractiva en sí misma, pero además el establecimiento tenía dos características importantes que lo convirtieron en todo un éxito y ayudaron a lanzar el concepto de comida rápida mas allá del sector: los platos eran baratos y sobre todo el “servicio” era rápido. Así nació el primer restaurante de comida rápida de estos dos visionarios.
Barato, rápido y ademas... de moda.
A diferencia de los restaurantes de comida rápida de hoy, estaba considerado como un lugar atractivo y socialmente aceptable para estar y ser visto. Por otra parte, durante los tiempos difíciles que vivieron estos dos visionarios de la comida rápida con el fallecimiento de uno de ellos y mas adelante del otro, el establecimiento es acogido por uno de sus progenitores y allí se hace un cambio total al hoy en día "La Monita", un lugar mas acorde a el siglo XXl, con empleados nuevos, maquinaria nueva, una decoración mas actual a la que venia presentándose años anteriores. Hoy por hoy es un establecimiento del gusto de las personas del sector por su excelente servicio, su excelente calidad y sobre todo el amor de un hogar que sigue en la historia.
Comentarios
Publicar un comentario